El rey Felipe VI de España afirmó este viernes que la relación entre España y México tiene por delante "un futuro enormemente próspero", un día después de reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum en el Palacio Nacional, informa El Universal.
Ante miembros de la comunidad española en el país, el monarca destacó los intercambios empresariales y culturales entre ambas naciones y pidió "hablar de futuro" para "seguir caminando juntos" en el marco iberoamericano. "Los intercambios de todo tipo […] enriquecen nuestra relación y […] tienen un futuro enormemente próspero por delante", señaló.
